Primera Cita
Autor: Fernanda | sábado, 12 de diciembre de 2009
Lo primero para que una cita sea perfecta es que haya cita ¡evidente! Tiene que haber un chico al que le gustemos y que se atreva a dar el primer paso y pedirnos salir.
Si sabes que un chico está interesado en ti, te gusta, pero no se decide a invitarte, puedes lanzarle una indirecta: "me gustaría ir al cine esta semana pero no quiero ir sola" ¡seguro que si es un poco espabilado lo entiende!
Una vez el chico se ha decidido, hay que buscar el lugar y el día ideal. Lo mejor es salir un sábado por la tarde, pero un domingo por la mañana también puede ser muy romántico. Un buen plan para una cita es este: ir a tomar algo a alguna cafetería para poder hablar tranquilamente y luego ir al cine. Si lo haces al revés, puede que no funcione la cita tan bien: si TE MANTIENES dos horas en el cine nada más quedar, no podras hablar de nada y la cita puede enfriarse.
El día de la cita ponte guapa, pero no te pases con el maquillaje, tampoco es bueno que parezcas otra persona. Llega con cinco minutos de retraso, no más, así demostrarás que eres puntual, pero que no estás desesperada. Él, sin embargo, tendrá que llegar puntual si realmente está interesado.
Etiquetas: Datos interesantes
Publicar un comentario