Disimula las imperfecciones

Autor: Fernanda | jueves, 19 de noviembre de 2009



La adolescencia trae inevitablemente los granitos y las imperfecciones en la piel. El primer paso para lucir una buena cara es limpiarla en profundidad, el segundo paso es cubrir las imperfecciones.

La cara reluciente y sin un solo defecto es imposible, todas las actrices y cantantes llevan maquillaje para estar perfectas delante de la cámara. Nosotras también tendremos que aprender a utilizar los productos de belleza para borrar los pequeños defectos sin parecer que llevamos una tonelada de maquillaje. Hoy te dire cómo hacerlo.

Las ojeras son el defecto más común y el más fácil de eliminar. Duerme ocho horas al día y así evitarás levantarte con ojeras. Pero si aún así no se te van, aplícate corrector con un pincel o con el dedo dando pequeños golpes por la zona que quieres cubrir.

Otra zona difícil es el lateral de la nariz que suele estar más rojo que el resto de la cara. Para cubrir esta zona también puedes utilizar el corrector. Este producto lo puedes encontrar en diferentes farmacias: una paleta con cinco tonos, el lápiz corrector o el corrector líquido.

La base de maquillaje es otro producto esencial. Las puedes encontrar de tres formas: bases líquidas, polvos compactos o polvos sueltos. Hay de todos los tonos, así que debes elegir el que más se parezca a tu color natural.

Para elegir la base más adecuada tienes que tener en cuenta tu tipo de piel que puede ser mixta, grasa o seca. Para acertar con la base, también puedes pedirle consejo a la dependienta de la perfumería o farmacia.

Etiquetas:

Publicar un comentario